Patrulla Ecológica «Huerta Escolar»

Patrulla Ecologica
"Huerta Escolar"

La semana recién pasada se concretó actividad para celebrar la implementación del proyecto educativo «Huerta Escolar», que surge en actividad colaborativa entre las asignaturas de Economía y Sociedad, Filosofía y el Programa de Integración Educativa. Donde Estudiantes desde 2 básico a 4 medio, con diversas realidades y necesidades educativas, conformaron un equipo de trabajo, donde primó el respeto y el trabajo en equipo. Por lo que el día de hoy, se realiza ceremonia simbólica para reconocer el compromiso y amor que cada alumno depositó en esta actividad, demostrándonos que lo único que tenemos en común, es que somos todos distintos, y desde ahí, podemos siempre desde la voluntad, mejorar nuestra realidad educativa.

Muchas gracias a la profesora Aurora Rematales que desde el inicio apoyó y ayudó a dar forma a esta actividad, así como también, a todas las personas, más allá de su rol laboral o académico, que se hicieron parte, desde lo humano, para llevar a cabo durante todo el año este proyecto, y hoy, para conmemorar y reconocer a esta «patrulla ecológica, que no tengo dudas, continuará cuidando la huerta y motivando a nuevos integrantes de la comunidad, a ser parte,

Atte. Claudio Peris