Horario Primera Semana de Clases

HORARIO PRIMERA SEMANA DE CLASES

Estimados (as)

Junto con saludar y deseándoles que el descanso de estas vacaciones haya sido aprovechado y disfrutado en familia les comento que, de acuerdo al calendario escolar, las clases en nuestro Colegio se Inician el Martes 5 de Marzo.

Los horarios desde el 5 al 8 de Marzo son los siguientes:

Educación Inicial (Pre Kinder – Kinder) Ingreso por portón de Educación Inicial.

• Jornada de la Mañana: 09:00 a 11:00 Horas.
  • Jornada de la Tarde:  13:30 a 15:30 Horas.
  • 1° Básico a 6° Básico:  08:00 a 13:00 horas.
  • 7° Básico a 4° Medio:  08:00 a 13:45 horas.

A partir del lunes 11 de Marzo las clases se desarrollaran en los horarios normales.

Según lo que nos han informado se dispondrá de alimentación desde la JUNAEB en los horarios habituales.

Esperamos sea un 2024 de pleno trabajo conjunto de toda la comunidad con el único objetivo de que nuestros estudiantes puedan desarrollarse en un clima de tranquilidad, confianza y asertividad para que cada uno pueda lograr sus objetivos.

Les recordamos también que al matricular a los estudiantes en nuestro establecimiento los apoderados y los estudiantes se comprometen a acatar y respetar las normas de convivencia escolar y presentación personal contenidas en el Reglamento Interno. Dichas normas están especialmente diseñadas para contribuir a un Sana Convivencia Escolar entre todos los integrantes de la Comunidad Educativa

Equipo de Liderazgo

Colegio Tierra del Fuego